sábado, 8 de junio de 2013

Avon Dominicana presenta Color Trend: una línea de maquillaje para la mujer moderna contemporánea.




Avon Dominicana presentó su última novedad para primavera verano, la línea COLOR TREND. Una línea de maquillaje para la mujer moderna contemporánea, que mezcla y juega la magia del color en un tren explosivo de brillo y tonos vibrantes.  COLOR TREND abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo sin dejar de divertirte.

Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, expresó que AVON siempre  a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias presenta una propuesta más divertida y con estilo. "COLOR TREND ha renovado todo la línea en su estética y formulas, con tonos que permiten lucir diferentes looks, y mantener esa imagen fresca y moderna que  a las mujeres nos encanta", indicó la ejecutiva.

 COLOR TREND de Avon es un línea que apunta al público más  joven, aunque día a día es elegida por mujeres de diversas edades que se animan al Color y a un maquillaje moderno y divertido para no pasar desapercibidas.

COLOR TREND consta de los siguientes conceptos:

Lápiz Labial: Una atractiva selección de tonalidades matte inspirados en la naturaleza que pondrán sus labios de moda.
Esmaltes de larga duración: para dar a las manos un toque especial y con mucho color, permite  experimentar con diferentes colores y crea tu propio estilo.
Delineadores Líquidos: Aplicación de máxima precisión.  Metálicos en 7 tonos, matte 3 tonos.  
Delineadores de Labios y Ojos: Lúcete con definición perfecta en labios y ojos .  Dos tonos para ojos y dos tonos para labios.
Brillo Labial: Labios radiantes y con destellos, permite brindarles un toque brillante, un toque de color y un delicioso sabor.
Sombras en Polvo Rolette: Ojos súper brillantes, de fácil aplicación 6 hermosos tonos.
Mascara Extra Volumen: Con cepillo especial anti-grumos, engrosa tus pestañas y rellena los espacios entre ellas dándoles una apariencia abundante, separadas tres veces, más elevadas y con color intenso.
Mascara Incolora: Ideal  para peinar las cejas, además de obtener un look en las pestañas. Con formula transparente que acondiciona y protege. A prueba de agua.


 AVON es reconocida como la empresa de venta directa de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con más de un siglo y medio de experiencia en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel global.  Sus más de 6,4 millones de Representantes están presentes en más de 100 países, construyendo su propio y apasionante desarrollo a partir de una metodología tan simple y exitosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.