Santo Domingo.- Con la presencia de arquitectos, organizadores de eventos, directores de empresas, invitados especiales y medios de comunicación, fue inaugurado District Event Venue, un exclusivo salón con capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco, en el centro de la ciudad.
Durante el encuentro, el gerente de la empresa, Pablo Puello, invitó a descubrir ese espacio, que conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a y baby showers.
El salón de eventos ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y para los paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos, camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, valet parking y seguridad.
Los clientes de District Event Venue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard, Deluxe y Premium para las bebidas.
El cóctel de apertura contó con el patrocinio de Divano, La Vereda Wedding Planner, Virginia Schiffino, Alvarez & Sánchez y la arquitecta Merabrahmir Cordero.
La empresa está presente en Instagram y Facebook como @edistrictrd y District respectivamente. Para más información y reservas cuenta con los teléfonos 829 383-5900 y 829 383-0700.
#DistrictEventVenue
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