Samaná.- El Clúster Turístico de Agencias
Operadoras (CTAO) celebró su acostumbrada Asamblea General junto
a sus miembros y directivos en el exótico destino de Cayo Levantado, Samaná.
El evento tuvo como
tema central “Marketing
Turístico”
(MATRD 2018) abordado por el Director General del Clúster, Sr. Omar Rivera, quien
destacó la necesidad de utilizar el marketing turístico como estrategia para
impulsar el desarrollo del turismo en nuestro país y aprovechar el impacto de
la era digital.
Durante su
intervención, Rivera también destacó la importancia de poder adaptarse a los
nuevos tiempos en materia de tecnología y la utilización de redes sociales para
lograr el posicionamiento de las marcas en el mercado.
Cada año CTAO realiza
importantes actividades, siendo la novedad de este año el “Spring Beach”,
tours de temporada que alcanzó el apoyo masivo de agencias y clientes.
Posteriormente, y como
cada año, en la asamblea se reconoce el arduo trabajo realizado por las
agencias que lograron el mayor volumen de ventas en las categorías Carnaval
Vegano, Spring Beach y Oh Summer, resultando ganadores las agencias C.P Tours
Events, Con Nosotros Tours, Kings Travel, Nepo Tours, Los Muchachos Tours y
Mango Tours estos tres últimos alzándose con el mayor galardón en las
diferentes categorías.
Durante la asamblea se
puntualizó mantener la unión entre agencias como estrategia y motor para seguir
impulsando y potencializando el turismo interno de la República Dominicana y
cumplir con los objetivos de la fundación, el cual es unificar a las agencias
de viajes para el desarrollo y en favor del turismo joven en el país.
Mas adelante se realizó
el momento más solemne de la actividad, el espacio donde se juramentaron nuevas
agencias que pasan a formar parte de los miembros activos de CTAO.
La actividad contó
con el patrocinio de marcas como: Helados Bon, Agua Alaska, Kola Real, Pica
Express y Gerddrone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.