jueves, 17 de noviembre de 2016

Voluntariado del HGPS entrega al Patronato equipos para UCI de Neonatos


Santo Domimgo.- El Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud hizo entrega al Patronato de varios equipos médicos para la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos. 

Las damas del voluntariado procedieron con la entrega de monitores de signos vitales, ventiladores mecánicos, incubadoras para cuidados intensivos, servocuna neonatal de calor, entre otros. 

En el marco de la sesión del Patronato, las señoras Norah Toral de Castaños, Bethania Guerrero de Rizek y Ceila Modesto hicieron la entrega formal al Presidente el Dr. Julio Amado Castaños y demás miembros, los cuales resaltaron la importancia de que el HGPS se mantenga a la vanguardia y pueda contar con las herramientas necesarias para continuar brindando atención de calidad a los infantes que ingresan día a día a esta unidad. 

Esta donación representó una inversión de más de 6 millones de pesos producto de las recaudaciones obtenidas con las actividades realizadas y con el apoyo de personas y empresas solidarias tales como: Mercasid, Dr. Ramón Tallaj, Autozama, Banco Central de la República Dominicana, Banreservas, Petromovil, Farmacia Los Hidalgos, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Procomunicaciones, Costal, AFP Popular, Itco, Tropigas, Khoury, Bonanza Dominicana, Grupo Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.