viernes, 30 de junio de 2017

“Contenido. Audiencias. Marketing” es el tema del décimo tercer evento de Encuentros Interactivos




Santo Domingo.- El décimo tercer evento de Encuentros Interactivos será realizado el próximo martes 11 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Banco Central, con la participación de Ana Karina Cárdenas, Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante, y Augusto Romano, CEO DE Digo Interactive Media Network, la primera y única red de publicidad online en República Dominicana.

Esta serie de conferencias es organizada por la periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, que a su vez es Editora Social del periódico El Día. Reyes hace un llamado a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas a participar de manera interactiva en esta gran conferencia, que además será trasmitida por Facebook Live, a través de su página Encuentros Interactivos República Dominicana.

En la conferencia, Cárdenas hablará  sobre el constante  cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan para entender qué lenguaje, aproximación y foco informativo utilizar según su audiencia. Asimismo, explicará   los canales utilizados en la comunicación, de acuerdo al tipo de tema y perfiles, para entender y llegar a los consumidores, cómo hablarles en su idioma y generar una conexión que permita crear lazos sólidos por más tiempo.
 
Por su lado,  Augusto Romano tocara el tema: “Evolución de la publicidad digital y su impacto al desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”. Además ampliará sobre los hitos más relevantes en materia de la publicidad digital, medios digitales, redes sociales, plataformas web y móvil, así como su contribución al estado actual del comercio electrónico local.


Participan como auspiciadores de esta versión de Encuentros Interactivos el  Banco Popular, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Banco Central,  Manuel González Cuesta y Clipping Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.