lunes, 30 de julio de 2018

Fundación Los Arturitos pone en circulación segunda edición Revista Los Arturitos y anuncia próximos proyectos para beneficiar a niños y jóvenes





Santo Domingo. –  Con el propósito de dar a conocer las actividades e iniciativas que realiza durante todo el año Fundación Los Arturitos puso en circulación la Segunda edición de la Revista Los Arturitos.

Proyecto desarrollado para ofrecer información de los programas, actividades e iniciativas que realiza la fundación durante el año y temas de prevención sobre la niñez.

La convocatoria tuvo lugar en el Restaurante Asaderos Los Argentinos y contó con la presencia de amigos, relacionados y medios de comunicación.

La doctora Ircania García, presidenta de la Fundación dio la bienvenida a los presentes y resaltó que la fundación los Arturitos tiene 12 años de arduo trabajo ininterrumpido y nuestra misión es dejar huellas que marquen positivamente el corazón y la vida de cada uno de los niños y jóvenes que forman parte de los diferentes programas que desarrolla durante el todo el año la institución.


Revista Los Arturitos recopila las actividades que realizamos gracias al apoyo de familiares, amigos y empresas que se identifican y abrazan las causas que asumimos en cada una de nuestros proyectos  Agregó García.

Estamos super felices de que el Diseñador Felipe de León nos apoye con su desfile “A mi manera” en el marco del del RD Fashion Week 2018; Los recursos recaudados serán destinados para la construcción Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.