Santo Domingo, junio del 2014. Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, presenta al mercado la campaña “Envía dinero a más de doscientos países en minutos.”
La campaña busca comunicar a la sociedad dominicana la disponibilidad del servicio de transferencia de dinero al extranjero en Vimenca, a través de la red de Western Union, empresa que cuenta con más de quinientas cincuenta mil localidades de Agente en más de doscientos países, lo que garantiza rapidez en la entrega del servicio, así como la mejor cobertura de mercado a nivel mundial.
Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca y de Western Union, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de remesas, respectivamente, presidieron el evento.
Giselle Marie Méndez comentó: “Las necesidades de las personas trascienden fronteras. Consciente de esta realidad, Western Union ha creado una red que permite transferir dinero en minutos a países tan distantes como Rusia, Japón, Australia, India, Pakistán, entre otros, lo que posibilita que las personas se conecten con sus seres queridos”. “Quiero destacar, con mucho orgullo, que Western Union en Vimenca, es la única empresa en la República Dominicana que cuenta con las facilidades a nivel global para brindar un servicio como éste”, agregó Méndez.
Acerca de Grupo Vimenca
Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A., Vimenpaq, entre otras. Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional. Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán. Para obtener más información, visite www.vimenca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.