viernes, 15 de enero de 2016

Banco Caribe renueva su portafolio de tarjetas


Santo Domingo.- Banco Caribe renovó el diseño e imagen de su portafolio de tarjetas de crédito y débito las cuales no solo muestran diseños más modernos y atractivos sino también incorporan lo último en tecnología, con chips grabados con algoritmos de seguridad, que aumenta la confidencialidad y la protección en las transacciones.


La presentación de la nueva imagen del portafolio de tarjetas se llevó a cabo durante un encuentro en las oficinas corporativas de la entidad financiera, en la avenida 27 de febrero, en El Vergel, encabezado por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Tomás Pimentel, Vicepresidente de Negocios, entre otros ejecutivos.

El Presidente de la entidad, Dennis Simó destacó que con la introducción de esta tecnología en las tarjetas de crédito y débito, Banco Caribe se coloca un paso hacia adelante en materia de seguridad en los consumos con tarjetas y a la vez reafirma su compromiso de garantizar la mejor experiencia bancaria para sus clientes.

Manifestó que “la tecnología del chip incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de las transacciones presenciales, ya que permite autenticar la tarjeta utilizada de forma más efectiva, se realizando la validación de los algoritmos de seguridad grabados en el chip”.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe dijo que “el mayor beneficio para sus usuarios es que las tarjetas con chip proveen un nuevo nivel de seguridad al almacenar la información de manera encriptado, brindándole más libertad al momento de realizar sus compras nacionales o internacionales, de manera presencial”.

Las nuevas tarjetas con chip tendrán por igual la banda magnética al dorso, de forma que pueda ser utilizada en los comercios que aún no posean los lectores de chip. De esta forma, el cliente podrá disponer de su tarjeta en todo momento.

Esta innovación en seguridad forma parte del proceso de modernización y optimización tecnológica que lleva a cabo la institución.

Dennis Simó aseguró que “Banco Caribe ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, porque día a día nos reinventamos para ofrecerles un servicio personalizado y una experiencia memorable a nuestros clientes que sobrepase sus expectativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.