domingo, 17 de enero de 2016

Ésika presenta nueva fragancia MAGNAT

La reconocida marca  de productos de belleza en Latinoamérica, Ésika, ofreció un cóctel para presentar su nueva fragancia masculina Magnat,  para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto a quienes  más quieren.

Para dicho lanzamiento la empresa contó con la presencia del destacado actor cubano William Levy, quien es la imagen de la nueva fragancia para hombres.

“El Hombre Magnat” refleja en cada parte de su esencia su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud.  Es exigente, sofisticado y seductor. Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Ignacio Del Forn, Gerente Comercial Caribe de la multinacional Belcorp,destacó que“William Levy representa las cualidades que Ésika buscaba para el “Hombre Magnat”, es un hombre exitoso, exigente, sofisticado, caracterizado por seguir sus instintos y saber elegir, tomando decisiones que lo han conducido siempre al éxito”.

De su lado Levy expresó “Me ha encantado trabajar con  Ésika, personificando  al hombre Magnat, con  la primera fragancia de lujo dentro del portafolio masculino de la marca de belleza más  reconocida en Latinoamérica.”

El  creador de la fragancia, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.

El evento fue celebrado en el área de la piscina del Hotel  JW Marriott, y  contó con la conducción de la comunicadora Luz Garcia. Estuvieron presentes personalidades del ambiente artístico, de la moda y representantes de los medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.