miércoles, 3 de febrero de 2016

Farmacia Carol lanzó la XIV campaña de prevención con “Alerta roja por el corazón”



Farmacia Carol celebró el lanzamiento de la décimo cuarta campaña “Alerta Roja por el Corazón”, con el slogan “Yo quiero llegar lejos, ¿y tú?” que busca prevenir y combatir las enfermedades del corazón a través de la práctica de ejercicios físicos.

Durante un encuentro en Cava Alta, los ejecutivos de Farmacia Carol explicaron que la campaña se desarrolla a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), como uno de los principales programas de responsabilidad corporativa que realizan contando con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Cardiología, a través de los cuales han donado cinco millones de pesos en los últimos cinco años.

Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo; y Patricia González, gerente de mercadeo, dieron a conocer los detalles de “Alerta Roja por el Corazón 2016” e informaron que tienen como novedad el torneo de fútbol “Un gol por tu corazón” que se inaugura el 9 de febrero en La Media Cancha con la participación de seis equipos. 

Además, son los organizadores oficiales de la Caminata por el Corazón de la FDC, el próximo sábado 6 de febrero y el sábado 13 estarán apoyando la actividad “Pedalea por tu corazón” de la Sociedad Dominicana de Cardiología. 

Patricia González explicó que a través de las redes sociales postearán consejos de nutrición con la colaboración de la doctora Taiana Ubiñas y realizarán un sorteo con un juego interactivo y educativo donde los ganadores serán premiados con dos inscripciones y su anualidad en el gimnasio Body Shop.

“Tendremos la recaudación de fondos a través de la venta de stickers, el aporte de $1 peso por cada transacción realizada a través de Cardnet y de $500 pesos por cada gol durante el torneo”.

Durante el mes de febrero realizarán toma de presión arterial y glicemia en las sucursales de todo el país y además se entregará material educativo a los clientes que visiten las sucursales.

Estas actividades serán apoyadas con mensajes de prevención a través de prensa, radio, televisión y exteriores.

Los ejecutivos de Farmacia Carol agradecieron a los patrocinadores principales Pfizer, Sanofi–Cardio, Prosane y CardNet, así como a Banco Caribe, Helados Bon, Unilever, Santiveri, Gelicart, Leidsa y Body Shop. 

En la actividad también hablaron los doctores Donaldo Collado y Danilo Núñez, presidentes de la Sociedad Dominicana de Cardiología y la Fundación Dominicana de Cardiología, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.