Santo Domingo.- Jumbo
relanzó su evento anual de moda “Intimidad sin límites”, que en ésta edición presenta
una amplia propuesta de marcas de ropa interior que van desde piezas atrevidas
y sensuales hasta los diseños más conservadores para hombres y mujeres.
La presentación se llevó a
cabo este lunes 8 de febrero, en el Atrio Central de Ágora Mall, bajo la
conducción de Luz García y la participación de ejecutivos de Centro Cuesta
Nacional (CCN), Jumbo, personalidades vinculadas al mundo de la moda, clientes,
relacionados e invitados especiales.
La Vicepresidenta
Comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que esta nueva propuesta de las colecciones está
conformada por reconocidas marcas locales e internacionales como Cub Sexyman,
Baronil, Cardinal, Corona, Raffiné, Johnny Cotton, Laura, Soryla, Hangten, Fruit Of the loom,
Hanes, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo
para hombres y mujeres.
La señora Antonio
manifestó que “queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para
la mujer de tendencias para Primavera-Verano 2016, donde están presentes los
estampados florales, animal print, colores vivos con mezcla de pasteles, bases
textiles, encajes, micro fibra y una variedad de siluetas, desde la cómoda sin
costura hasta la más sexy de amplio escote”.
“En esta ocasión contamos
con una colección exclusiva para Jumbo de la marca de ropa interior de mujer
Soryla en colores que denotan pasión y sensualidad como son el rojo y negro”, dijo la Vicepresidenta
Comercial Textil de CCN.
Antonio indicó que para el
sexo masculino hay un amplio surtido con las marcas que participan de básicos
renovados con siluetas modernas, juveniles, más ajustadas, colores y estampados
acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del
hombre de hoy día.
Destacó que “en febrero,
Intimidad sin límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e
innovadora de ropa interior que reafirma el
posicionamiento de Jumbo en el mercado textil dominicano, producto del
esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores”.
Atractiva promoción
Durante el evento, Edwin Rodríguez,
coordinador de promociones de mercadeo de Jumbo, presentó una atractiva promoción que
acompañará este relanzamiento y encarte “Intimidad sin límites 2016”, que consiste en que por cada 500 pesos de compra
en marcas patrocinadoras Hang Ten, Soryla, Cub Sexyman, Cub Cotton, Baronil,
Hanes, Fruit of The Loom, Corona, Aphotic Red, Stoli, Martini, Ron Matusalen,
Grant’s y J.P. Chenet Ice Edition, los clientes participan para ganar junto a
un acompañante una de las 50 entradas para el concierto acústico exclusivo con Pamel Mancebo.
Explicó que este concierto
será el 17 de Marzo en Casa de Teatro, con Open Bar, bocadillos, así como para
la rifa de un fin de semana para 2 personas en el hotel Palladium Punta Cana y
productos de esas marcas. Los ganadores serán seleccionados el 8 de marzo en
Jumbo de la avenida Luperón, a las 5 de la tarde. Al pagar con SUMA CCN Y PLUS CCN se genera un
boleto adicional.
Redes Sociales y Noche
de luz
Jumbo y Noche De Luz
tendrán un novedoso concurso por redes sociales y TV , donde podrás enviar
historias de amor al correo propuestaperfectajumbo@gmail.com, donde podrá ser el ganador/ra de : Propuesta de matrimonio perfecto, trío de
anillos de Gold Center, un fin de semana para 2 personas en hotel Palladium
Punta Cana, Cena romantica en el Restaurant Barbate en Juan Dolio entre otros
premios de parte de los patrocinadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.