viernes, 18 de agosto de 2017

Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2017





Santo Domingo.- Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2017 con su gran variedad de más de 250 portadas, ofreciendo a los estudiantes, una fabulosa gama de opciones y la oportunidad de ser uno de 25 ganadores de 25 Smart TV’s de 32 pulgadas.

La promoción, estará vigente hasta 30 de agosto del 2017 en todas las tiendas del país.   Y funciona por la compra de 10 Cuadernos, que pueden ser de 144 ó de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia, podrá participar en la rifa de 25 ganadores de 25 Smart TV’s de 32 pulgadas.  El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción. 

Por la misma compra de 10 cuadernos,  Eco te regala un rayadito, con el que te podrás llevar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa Johns, entradas a Palacio del Cine,  a  Scream Land y a Mundo Sobre Ruedas. 
Como accesos de comunicación con la marca están disponibles las redes sociales a través de Facebook e Instagram como cuadernos eco, a través de los cuales se hacen concursos para premiar a las familias dominicanas. 

Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco complace el gusto de los niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas,  entre éstos, los populares Justin Bieber, Selena Gómez, y Don Miguelo,  los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, la exitosa serie de TV Soy Luna,  los personajes del mundo mágico de Disney,  como las Princesas, Mickey y Minnie, Marie la Gatita, Winnie the Pooh, Frozen, Cars 3, Guardianes de la Galaxia 2, Descendientes 2. Y los que no pueden quedarse, los súper héroes Capitán América, Avengers, Spiderman y Rosita Fresita.

Una de las grandes innovaciones de este año, es la licencia Live Animation, que se trata de que las ilustraciones de la portada cobran vida, a través de la aplicación gratuita 3D Live Photo.

Con el interés de cubrir otras necesidades, el grupo Manuel Corripio también pone a disposición del público la línea de cuadernos Espacio Urbano, con destacados exponentes de este género, como Mark-B, El Nene La Amenaza y El Mayor. Además,  llegamos a los universitarios con las cátedras Smart de diferentes divisiones, con las licencias de Selena Gómez y Justin Bieber, los jocosos diseños de Tingola, que apelan a la dominicanidad y un gran número de diseños genéricos muy atractivos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.