lunes, 5 de febrero de 2018

San Valentín con un Menú a 4 tiempos al estilo Crowne Plaza


Santo Domingo, República Dominicana.- El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebra este 14 de febrero con una Cena Romántica en el Restaurant Nabú y una noche de estadía con la promoción “Romantic Stay”.

La promoción consiste en una cena a 4 tiempos, diseñada especialmente para deleitar el paladar de los Enamorados, a las 7:30 de la noche con música en vivo y brindis de bienvenida. Y para los que deseen pasar una noche en el hotel el Día del Amor y la Amistad, ofreceremos el Plan “Romantic Stay”, el cual incluye: Alojamiento en una lujosa habitación, Desayuno a la Carta servido en la habitación, una botella de Champagne, Canasta de Frutas y todos los cargos e impuestos por servicio incluidos.

Para reservaciones llamar al 809-221-0000. Hotel Crowne Plaza Santo Domingo..”Un Hotel que los Huéspedes Aman.”

#  #  #

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.