lunes, 26 de febrero de 2018

Anuncian Segunda Gala Premio Vive Sano



 El Premio es un reconocimiento a personas e instituciones que procuran 
la humanización de sus servicios de salud


Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer las aportaciones de personas, empresas, instituciones y otras entidades a través de la humanización de sus servicios de salud, Premio Vive Sano prepara su Segunda Gala anual de reconocimiento.

El anuncio fue hecho por la periodista Elizabet Gutiérrez, quien enfatizó que los nominados se caracterizan por su voluntad comprobable de integrar ciencia, eficacia y calidez humana, preocupándose por las personas más allá de su consideración como clientes.

“Una de las metas de Premio Vive Sano es promover la humanización en todos los servicios de salud como elemento distintivo de calidad y progreso social”. Resaltó la periodista.

La Gala se celebrará el próximo 4 de abril, en las instalaciones de su patrocinador Hotel Crowne Plaza.

Al igual que en el primer evento, la premiación estará dividida en seis renglones: Trayectoria, Noveles, Compromiso Social, Gestión hospitalaria, Innovación y Periodismo de Salud.

Sobre Elizabet Gutiérrez

Elizabet Gutiérrez es periodista con más de dieciséis años dedicada al área de salud. En la actualidad es Gerente de Gutimor, agencia de Prensa y Relaciones Públicas, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del portal https://vivesanord.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.