viernes, 21 de septiembre de 2018

CEDIMAT Golf Cup se posiciona con su cuarta edición


Punta Cana.- Con dos días llenos de emociones, swings en el campo y diversas sorpresas finalizó la cuarta entrega de CEDIMAT Golf Cup, un evento benéfico de CEDIMAT que contribuye a la salud cardiovascular de niños de escasos recursos.

Este año, nueva vez Enrique y Kevin Rodríguez se convierten en campeones, logrando el mejor gross overall del evento, con un total de  66 palos.

 El torneo se llevó a cabo en el campo Corales Puntacana, donde también fueron premiados Cristian Eduardo y Wilson Martínez, con el mejor score neto.

En la categoría A, el primer lugar lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello; el segundo lugar le pertenece a César Rodríguez y Eric Díaz; y el tercer es de Cándido Acosta y Juan Valerio.

Para la categoría B, Rudy Daly  y Alex Balbuena toman el primer premio, seguido de Erick y Simón Grullón;  continuando con Jorge Puente y José Francisco Puello.

Eddy Ureña y Luis Miniño ganan el primer lugar de la categoría C, mientras que el segundo lugar fue para Jickson Disla y Martín Martínez, y el tercer es de Jesús Francis y Pranas Cauhonte.

Para dicho torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiados la categoría Damas y otros galardones especiales.

En la categoría Damas, Vilma Márquez y Rosanna García recibieron el primer lugar, junto a Rosangel Saviñón y Lissette López, en el segundo; mientras que Martina Villegas y Franchesca Páez se llevan el tercer premio.

En adición, se reconocieron a los golfistas qué dieron el “drive más largo”, el “drive más preciso” y el “acercamiento a bandera” de los dos días.

En este último bloque, cada día contó con esta categoría especial. El “Drive más largo”, fue para Alex Balbuena y Frederick Justo; El “Drive de precisión” fue para Luis Betancourt y Gerardo Genao; así como el “Acercamiento a Bandera” lo ganaron Antonio Benítez y Kevin Rodríguez.

Este juego culminó con broche de oro, bajo una  fiesta retro black and white, donde los golfistas  y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.