miércoles, 15 de octubre de 2014

Kimberly Clark Professional y The Ashton School, aliados por la salud.



SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de dar continuidad a la educación y concientización de la importancia del correcto lavado de manos, Kimberly Clark Professional y The Ashton School se alían para llevar a los estudiantes y docentes  “La Salud está en tus Manos”.

Esta alianza estratégica es la primera desarrollada entre Kimberly Clark professional y un centro educativo. La misma contó con la implementación del programa “La salud está en tus Manos” en donde se capacitó el profesorado de la prestigiosa institución, para que estos funjan como agentes multiplicadores.  Así como también,  se colocó el stand de lavado de manos para educar a cada uno de los niños acerca del correcto lavado de manos con la práctica.  

Julio Iván Méndez, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Professional, manifestó sentirse satisfecho de poder colaborar con esta institución para disminuir el ausentismo de sus alumnos así como también de su personal docente, generando de esta manera ahorros a la institución educativa; al mismo tiempo indicó que la idea es poder replicar el programa a otras instituciones educativas.  

Mientras que  Ines Gygax, directora de The Ashtoon School, recibió de parte de Kimberly Clark un certificado por ser la primera institución educativa de República Dominicana con tener implementado el programa de “La Salud está en tus Manos” para todos sus alumnos y el personal docente.    


El programa, que pretende impactar a más de 500 personas entre el personal docente y alumnos, también contará con una completa campaña de comunicación en todo el centro, ya que Kimberly Clark además de abogar por la salud de las personas, tiene como pilar preservar el medio ambiente para lograr un mundo mejor.

 
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.