viernes, 17 de octubre de 2014

Se inaugurará E-FIT RD By Iván Perujo


Santo Domingo.- El próximo martes 21 de octubre se inaugura el primer centro Electro Fitness del Caribe (E-Fit RD by Iván Perujo), para beneficio de los habitantes de Santo Domingo y de toda la República Dominicana.

E-Fit es un moderno sistema de estimulación que desarrolla de forma selectiva, equilibrada y segura los músculos, evitando los riesgos cardíacos y la sobrecarga de las articulaciones.
Es una técnica de entrenamiento personal apta para todos estados físicos, aportando resultados observables en poco tiempo no sólo en los músculos externos sino también en los músculos de sostén, tonificando zonas del cuerpo de difícil alcance y mejorando el flujo sanguíneo. De esta forma se actúa contra la celulitis y favorece el levantamiento del suelo pélvico.
La técnica aplicada por el sistema E-Fit ha sido aplicada en todo el mundo por el experto en entrenamiento personal Iván Perujo, quien ha trabajado durante más de 20 años con las más variadas figuras del deporte y el espectáculo, así como toda clase de personalidades con relevancia social y mediática.
El sistema E-Fit permite reducir al mínimo el tiempo de entrenamiento y optimiza la pérdida de grasa y el refuerzo de la masa muscular. El valor añadido del sistema se encuentra en su utilidad no solo para el ejercicio del deporte o el entrenamiento, sino también en la rehabilitación médica y tratamientos de belleza.

Para más información pueden acceder a: http://www.ivanperujo.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.