miércoles, 15 de octubre de 2014

Realizan Lanzamiento Portal WEB ROMMY ONLINE Con Segmentos Especializados de Bellezas, Modas y Entrevistas





Santo Domingo, octubre del 2014.-  En un ambiente juvenil y ameno se realizó en el Restaurante Taboo Bamboo de esta capital, el lanzamiento del Portal web “Rommy Online”, el cual es conducido por la talentosa comunicadora  Rommy  Pichardo Grullon.

La Señora Rommy Grullon, madre de la misma y maestra de ceremonia ,ofreció las palabras de bienvenidas a los invitados y cedió las palabras centrales a la propietaria y conductora Rommy Pichardo Grullon, quien dio las gracias y puso en manos de Dios este innovador proyecto, portal web bajo el concepto de un programa online rommyonline.do



Explico le señorita Pichardo que la pagina se adaptará de acorde al tema escogido cada mes, en la misma contará con diferentes segmentos como tutoriales, tips, makeover, entrevistas y por supuesto el segmento Estrellas dedicado a personas que brillan en diferentes ámbitos de la sociedad.

Además de disfrutar de este portal, podrás suscribirte en nuestro canal de Youtube Rommy Online.



Al finalizar los invitados disfrutaron de un coctel, el cual sirvió para interactuar con los invitados.

En la primera edición Rommy Picardo  entrevisto a la actriz y comunicadora Yelitza Lora quien nos informo de sus nuevos proyectos. Además como estrella se escogió a la comunicadora Pamela de León donde nos mostró una faceta poco conocida de su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.