domingo, 15 de marzo de 2015

Downy presenta nuevo producto para intensificar la fragancia de su ropa


Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano un  nuevo producto,  Downy Unstopables, el cual exhibe como novedad perlas de perfume que intensifican la fragancia de la ropa dejándola con una explosión de frescura hasta por 12 semanas.
Durante el encuentro los ejecutivos explicaron que Downy Unstopables es un producto único en el mercado que vino a completar el régimen del lavado.
El acto de presentación del nuevo producto, realizado en Distribuidora Corripio, representante de la marca en el país, estuvo presidido por Sirio Martín, director de negocios de Cuidado Personal y del Hogar; Elizabeth Robles, gerente de mercadeo; y por las gerentes de marca Alejandra Severino y Dary Bernardino.
Downy Unstopables cuenta con niveles de intensidad y duración nunca antes vistos en dos deliciosas fragancias: Downy Unstopables Fresh y Downy Unstopables Shimmer, presentándose en tamaños de 9.7 onzas y 13.2 onzas. Los mismos los puedes encontrar en los principales supermercados e hipermercados del país.
Acerca de Distribuidora Corripio:
Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.