domingo, 15 de marzo de 2015

El doctor Pablo Mateo Santos celebró su cumpleaños entre colegas y familiares


Santo Domingo.- Con una fiesta al estilo del carnaval de Venecia, el reconocido urólogo Pablo Mateo, celebró su cumpleaños número 49, en compañía de su esposa, hijos, familiares, amigos y colegas.
El pastel, simulaba una gran máscara veneciana colocada al frente de la entrada del Garden Gallery del Hotel El Embajador. Allá, los invitados se deleitaron y bailaron a ritmo de la música de DJ de Cos Produccionts con música de los años 80 y 90 hasta pasada la media noche.

El delicioso pastel de chocolate con crema pastelera fue elaborado por la repostera Rosario Hernández. Asimismo, los presentes degustaron una rica picadera del Hotel, entre ellas: Cremita fría de papa, crutine integral de caponata, seviche de mero en leche de coco y gengibre, jamón serrano, peras frescas y cebollitas confitada, spidine de cordero con naranja confitada spring roy con salsa agridulce de ciruela, brocheta de res a la mostaza, tartica de mofongo de yuca y langosta al aceite de truffo, minitacos de arrachera y croquetas de zetas.

El doctor Mateo agradeció a Dios por los años cumplidos junto a su esposa, la empresaria Rommy Grullón de Mateo y su hija Chantal. Igualmente, agradeció a sus colegas por acompañarlo en esta gran fiesta, entre ellos: los doctores Brigido Montás, Eduardo Cabrera, Carlos Vargas, Julio Ricardo, Guillermo Lorenzo, Teresa Almonte, entre otros reconocidos médicos dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.