El taller marketing
médico contará con los expertos en marketing y posicionamiento en redes
sociales y prensa Pedro Ángel, Miguel
Sainz y José Bordas, los primeros ejecutivos de Resumen de Salud y el último de
NecHolding.
Pedro Angel es
especialista en coberturas de eventos médicos y de salud y posicionamiento en
prensa y redes sociales, ha desarrollado, desde hace 4 años, el único medio
digital de informaciones médicas y farmacéuticas dirigidas a los actores del
sector salud.
Actualmente es
responsable de las relaciones públicas y posicionamiento de más de 10
sociedades médicas, centros privados y médicos en particular, gracias a un
trabajo de 13 años en el medio farmacéutico y de la salud.
Es periodista con
22 años de ejercicio como reportero y ejecutivo de medios de comunicación.
Además, ha ocupado altas posiciones en prensa, comunicación y relaciones
públicas en empresas privadas y entidades gubernamentales.
El taller tiene
cupo limitado y un costo de cinco mil pesos, incluye coffie break, almuerzo y
diploma de participación. Auspician NEC Holding, Unapec y Resumen de Salud, los contactos son (809)
732-7807, informacion@necholding.com, ww.resumendesalud.com/Medical-Marketing.
La meta del taller
es orientar a los participantes en sobre las herramientas necesarias para
convertirse en médicos vanguardistas, actualizados y capaces de ganar más
pacientes. También, enseñarles a ganar la fidelidad de sus pacientes y ser
líderes de opinión en los temas de su especialidad.
El taller se
llevará a cabo bajo el lema “Medical marketing, como lograr atraer y retener
pacientes”, será el sábado primero de agosto, en el Gran Salón del Hotel
Sheraton, Santo Domingo.
Al término del
mismo, los profesionales de la salud tendrán a mano un plan de acción que le
permitirá conquistar una mayor cartera de clientes basados en las herramientas
que aprenderán.
En el mismo se
tratará el medical marketing como herramienta profesional, los siete hábitos de
la gente altamente afectiva, el uso de las redes sociales como elementos claves
para atraer pacientes y reputación en internet.
Además, se
enseñarán las herramientas para un correcto posicionamiento en la prensa,
identificando fortalezas y debilidades,
amenazas y oportunidades y el uso del mercadeo en internet y las redes
sociales.
Otros temas a
discutir son ¿Cómo priorizar el tiempo?, (Matriz de Eisenhower), el proceso de
fidelizar, construyendo una correcta base de datos, administración de
relaciones con pacientes, distribución de los pacientes, ¿Cómo diferenciarme de
los demás? (segmentación y posicionamiento), y ¿Cómo ser un líder de opinión de
los temas de mi especialidad?
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