Helados Bon presentó “Cono Piñata
Bon” un producto innovador que incentiva el dinamismo de los niños que visitan las
heladerías y promueve el juego entre padres e hijos, al disfrutar juntos de la
sorpresa que trae el nuevo producto.
El lanzamiento se llevó a cabo en el
marco de una tarde infantil en las instalaciones de Mundo sobre Ruedas, en
Acrópolis Center, con juegos, patinajes y otras atracciones.
La coordinadora de categoría de productos
de Helados Bon, Lía Germán, destacó que el “Cono Piñata Bon” es la nueva forma
de que los niños disfruten su cajita o bonito, simulando que tienen un helado
enorme en la mano y que el mismo lleva una sorpresa dentro.

La coordinadora
de categoría de productos de Helados Bon informó que el “Cono Piñata Bon” es la
nueva una opción infantil, divertida, fácil y asequible, con un precio
adicional de 25 pesos.
“Cuando el niño llegue a una de
nuestras tiendas y pida su helado, nuestro vendedor con una gran sonrisa le
debe preguntar: ¿Con piñata?”, manifestó Germán.
La coordinadora de categoría de
Productos de Helados Bon señaló que la piñata cambiará periódicamente su edición
y la idea es sorprender siempre a los niños, y que los padres recuerden toda la
diversión que vivieron años atrás en los cumpleaños inolvidables, rompiendo la
piñata.
Los
asistentes en la actividad también disfrutaron el delicioso sabor de temporada
“Pop Corn Caramelizado’’ realizado con un cremoso helado de vainilla con
palomitas de maíz cubiertas de caramelo.
El
lanzamiento estuvo encabezado por Luis Fernando Enciso, gerente general de
Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Rosa Tío, directora
comercial, entre otros ejecutivos de esa empresa, representantes de medios de
comunicación e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.