Veracruz, Panamá.- Apegados a su compromiso de brindar un
servicio de clase mundial, las empresas aseguradoras WorldWide celebraron en
las afueras de la Ciudad de Panamá su tercer programa de capacitación
internacional, brindando un “Aprendizaje A Otro Nivel” a más de 100 productores
de Panamá, Guatemala y República Dominicana.
Durante sus dos días de
desarrollo, los participantes recibieron de la mano de importantes panelistas
internacionales y altos ejecutivos de la empresa muchas temáticas actuales de
la industria aseguradora, de desarrollo personal y de habilidades comerciales,
aparte de la capacidad de realizar networking regional y compartir
conocimientos.
El evento estuvo presidido por el
presidente y CEO de WorldWide Group, Zanoni Selig, acompañado por el Salvador
Morales Baca, Vice-Presidente Ejecutivo de WorldWide Medical Assurance, de Panamá;
Fernando Joa, Vice-Presidente de Riesgos y Marino Ramírez, Vice-Presidente de Mercadeo,
Planificación y Estratégica, ambos de WorldWide Group.
Participaron como exponentes invitados
los señores Dr. Stephen Roshon, Director Médico de Cleveland Clinic, quien trató
el tema sobre los futuros tratamientos para el cáncer, mientras que el Dr.
Alberto Quintero, de Swiss Re, disertó sobre los factores de riesgos
cardiovasculares y los aspectos financieros
del Seguro de Vida. En lo relativo a la parte comercial, se
destacó la exposición conjunta de David Peña y Marlen Segura, quienes versaron
sobre el proceso de la venta productiva.
Juan Merodio, un experto en marketing en redes sociales, expusó sabiamente
las nuevas tendencias de consumo en el
mundo moderno. Para culminar con una exposición motivacional, el Dr. Roberto Canessa, uno de
los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes en 1972, exhortó a los
participantes a nunca desistir de sus objetivos en su charla “Emprendiendo en
tiempos de Crisis.”
Por las empresas WorldWide, Zanoni
Selig, Presidente y CEO, ofreció una charla sobre sueños y realidades en la que
transmitió lo que es hoy ese Grupo, una empresa que pasó de ser un sueño a una
realidad tangible. Marino Ramírez, Vice-Presidente
de Mercadeo, Planificación y Estrategia, comunicó pautas para el crecimiento sostenible en un
mercado competitivo, y Fernando Joa, Vice-Presidente de Riesgos, explicó los
factores determinantes para la elección, por parte del asegurado, de un
proveedor de salud en el extranjero y cómo la empresa puede orientarle.
Dentro de las actividades del
evento, se destacó una cena en las emblemáticas esclusas del Canal de Panamá,
en la que los participantes pudieron compartir y disfrutar de un ameno
ambiente.
Las empresas WorldWide Group
confirman una vez más su compromiso de brindar un servicio superior a sus clientes
y colaboradores, siempre optando por la excelencia y el apoyo a sus
relacionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.