jueves, 23 de agosto de 2018

Amadita Laboratorio Clínico festeja a sus Bioanalistas



Santo Domingo.- Con el objetivo de compartir en un ambiente recreativo y con actividades de integración orientadas exclusivamente para los profesionales de sus laboratorios clínicos, Amadita festejó a sus Bioanalistas, en un evento en el que también participaron relacionados de esta importante área de la salud.  

En una entretenida actividad realizada en Villas Matatá, Lomas Lindas, sus más de 350 facultativos disfrutaron de un pasadía entre juegos, música y confraternidad, en compañía de su fundadora Doña Amada Pittaluga de González y ejecutivos de la empresa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra. Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, quien valoró el trabajo de los expertos profesionales del Bioanálisis, que con su diaria labor apoyan a los médicos, entregando resultados clínicamente útiles y a tiempo, para la ayuda diagnóstica de sus pacientes.

La Dra. González de Bergés destacó la importante gestión que realiza el personal que cada día cumple con su profesión y vocación de servicio de forma digna y con calidez, siendo ésta la principal actividad que caracteriza a Amadita a nivel médico y empresarial. 

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fundado en el 1959, cuenta en la actualidad con más de 34 sucursales a nivel nacional, trabajando 24 horas y con servicio a domicilio en el laboratorio principal. El Laboratorio cuenta con la certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, avalado por el Organismo Certificador Argentina DQS-UL, el cual está acreditado por el ANAB (National Acreditation Board) que certifican el laboratorio. Fue el primer Laboratorio en el país, en ser Acreditado bajo la Norma IRAM ISO 15189, exclusiva para Laboratorios Clínicos.

Ha asumido este compromiso como una forma de retribuir, en parte, la lealtad que sus clientes le han honrado durante más de medio siglo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.