lunes, 29 de abril de 2019

Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología fija posición ante suspensión a ARS Humano



A nuestros colegas Ginecólogos Obstetras y a la población general 

Conscientes de nuestro compromiso con nuestra clase, con nuestros pacientes ratificamos por este medio nuestra DECISIÓN de ACATAR en todas sus partes las medidas tomadas en Conjunto entre Colegio Médico Dominicano, Asociación de Clínicas y Hospitales Privados y la Asociacion de Sociedades Especializadas.

Motivados en la no respuesta al diálogo pacífico por años, en procura de conseguir honorarios más justos, Sin respuesta favorable y la vida más encarecida cada día que afecta tanto a nuestros asociados como a nuestros pacientes.

Esta, no es una lucha en contra de los pacientes, muy por el contrario, es una manera de apoyarlos en exigir mejores coberturas para que tengan a su vez qué pagar menos diferencias por procedimientos.

Recordamos a nuestros colegas asociados, que están contemplados, por tanto, en el código de ética del CMD, como en nuestros estatutos, de manera muy clara y precisa lo que significa violar una ordenanza de este tipo y estamos dispuestos a hacerlos valer de manera drástica y en ejemplarizadora.

Estamos cómo lo hemos estado siempre, abiertos al diálogo juicioso y razonable, sobre todo, de manera sincera, tomando en cuenta el costo actual de servicios tanto de consulta como de procedimientos ambulatorios, como quirúrgicos 

De los señores que controlan el sistema, dependerá de hasta cuándo estarán suspendidos los servicios.

Juntos podemos lograr mejores condiciones para todos.


Dr. Martín Ortiz
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.