domingo, 27 de abril de 2014

LABORATORIO MAGNACHEM ORGANIZÓ CENA CONMEMORATIVA DEL 52 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DOMINICANA DE CARDIOLOGÍA



 Santo Domingo, abril 2014.- Las instalaciones del restaurant Marea fueron el escenario apropiado para que los miembros de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) se reunieran con motivo de la celebración de su quincuagésimo segundo aniversario en una cena de fraternidad organizada por Laboratorio Magnachem.






A la cena, encabezada por la Presidenta de la SODOCARDIO doctora Carmen Encarnación, acudieron integrantes de la directiva y miembros de la Sociedad, invitados especiales, representantes de los medios de comunicación y ejecutivos de Laboratorio Magnachem.



En el marco del encuentro se puso en circulación el libro “Hipertensión Arterial Sistémica - cuaderno de trabajo”, cuyos autores son el doctor Claudio Almonte Germán y la doctora Elaine Núñez Ayala, ambos médicos cardiólogos de reconocido prestigio. Además, se publicó un directorio con los datos actualizados de los miembros de la SODOCARDIO de toda República Dominicana.


Acerca de la Sociedad Dominicana de Cardiología

La Sociedad Dominicana de Cardiología es una institución sin fines de lucro afiliada al Colegio Médico Dominicano, compuesta por unos 400 cardiólogos y cirujanos cardiovasculares que ejercen la especialidad en el país.



SODOCARDIO fue creada en 1962 con el objetivo de promover la excelencia profesional de sus miembros a través de tertulias, jornadas y congresos científicos donde se debaten los últimos avances de la cardiología moderna. Desde 1966 edita una revista de circulación semestral llamada “Archivos Dominicanos de Cardiología”, en la que se publican los principales trabajos de investigación científica realizados en nuestros centros médicos. 



Acerca de Laboratorio Magnachem International

Desde el comienzo de sus operaciones en 1976, Laboratorio Magnachem International se ha convertido en uno de los principales laboratorios farmacéuticos dominicanos con proyección internacional gracias a la visión, el trabajo y la capacidad innovadora de su fundador, el señor C. Federico Gómez.



Don Freddy, como le llaman sus allegados y colaboradores, está convencido de que “El camino al éxito está siempre en construcción”, por lo que no repara en mantener una política de inversión constante en recursos, tecnología y capacitación del personal con el fin de proveer al mercado local e internacional de productos equiparables a los provistos por las más exitosas compañías multinacionales.


Laboratorio Magnachem colabora auspiciando este tipo de eventos como parte de su compromiso social con la salud y la vida a través de la investigación y elaboración de medicamentos que mejoran el bienestar de los ciudadanos tanto en República Dominicana como en el Extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.