domingo, 6 de julio de 2014

Magnachem ofreció Cena-Bailable - por la Trigésima Novena Promoción de Médicos Cardiólogos del Instituto Dominicano de Cardiología


Santo Domingo, junio de 2014.- Laboratorio Magnachem se sumó a la celebración de la Trigésima Novena Promoción de Médicos Cardiólogos​ del Instituto Dominicano de Cardiología (IDC), con una Cena-Bailable en el Restaurant Atracciones El Lago.


 ​
La ocasión fue apropiada para agasajar a los siete nuevos egresados de Cardiología Clínica: los doctores Ángela Díaz, Aneyis Alcántara, Edgar Cadena, Laiden Suarez, Vielka M. Cepeda, Manuel López y Joaquín Ramírez. Y cuatro de Ecocardiografía: los doctores René Francisco Guido de Nicaragua, Lauterina Isabel Dipré, Emmanuel de Jesús Cruz Sánchez y Rosalba Moronta.


El ágape estuvo presidido por el doctor Ernesto Díaz Álvarez, director médico de la entidad, quien en un ambiente de alegría compartió con los demás directivos del Instituto, invitados especiales, los nuevos cardiólogos investidos, ejecutivos de Laboratorio Magnachem y representantes de los medios de comunicación.






El doctor Díaz Álvarez resaltó que la promoción es una de las más sobresalientes que ha egresado de la institución y a la vez pidió a los nuevos cardiólogos que ejerzan la Medicina apegados a los valores y procurando siempre el bienestar de los pacientes. Igualmente puso a su disposición el Instituto Dominicano de Cardiología, para seguir avanzando y capacitándose profesionalmente.



Con la Trigésima Novena Promoción, se suman más de 160 cardiólogos y 23 ecocardiografistas egresados que, gracias al Instituto Dominicano de Cardiología están al servicio de la sociedad dominicana.


Acerca del Instituto Dominicano de Cardiología 

El Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) es un hospital-escuela de complejidad III, especializado en Cardiología y dependiente de la Fundación Dominicana de Cardiología.
Está dedicado a prestar servicios médicos con el más alto nivel científico y tecnológico. Además, es pionero en la docencia y la investigación en Cardiología en nuestro país.
Cuenta con la primera y más exigente Escuela de Cardiología del país, en cuyas aulas se han formado prácticamente entre el 38 a 40% de los cardiólogos dominicanos, y con la primera Escuela de Ecocardiografia (subespecialidad), con más de 20 egresados.
En el campo de la Investigación en Cardiología es referencia obligada del país, no solo por sus investigaciones clínicas y farmacológicas, sino también por sus investigaciones epidemiológicas, llegando a establecer los estándares en marcadores de riesgo para eventos coronarios, así como estándares o parámetros en población sana con el uso del ultrasonido (ecocardiografía).
Ofrece los servicios de cirugía cardiovascular en adultos y niños, con una mortalidad de 5.7%, cifra comparable a las de los centros cardiovasculares más avanzados del mundo; situación que enorgullece y es el resultado del trabajo en equipo multidisciplinario.

Acerca de Laboratorio Magnachem International

Desde el comienzo de sus operaciones en 1976, Laboratorio Magnachem International se ha convertido en uno de los principales laboratorios farmacéuticos dominicanos con proyección internacional gracias a la visión, el trabajo y la capacidad innovadora de su fundador, el señor C. Federico Gómez.


Don Freddy, como le llaman sus allegados y colaboradores, está convencido de que “El camino al éxito está siempre en construcción”, por lo que no repara en mantener una política de inversión constante en recursos, tecnología y capacitación del personal con el fin de proveer al mercado local e internacional de productos equiparables a los provistos por las más exitosas compañías multinacionales.

Laboratorio Magnachem colabora auspiciando este tipo de eventos como parte de su compromiso social con la salud y la vida a través de la investigación y elaboración de medicamentos que mejoran el bienestar de los ciudadanos tanto en República Dominicana como en el Extranjero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.