La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) APS presentó formalmente a los medios de comunicación su nuevo y moderno kit corporativo de salud, el cual ya lanzó al mercado, y además dio a conocer su nueva página web y su estrategia de comunicación a través de las redes sociales para beneficiar a todos sus afiliados en el Plan Básico de Salud a nivel nacional.
El nuevo kit corporativo de salud de ARS-APS fue creado en forma exclusiva para sus afiliados en el Plan Básico de Salud y el mismo consiste en un sobre diseñado exteriormente con los signos distintivos de la empresa, etiquetado con el nombre del afiliado a quien pertenece.
Trae además un brochure informativo sobre el novedoso Plan Ángel, diseñado para apoyar a los afiliados y sus familias en los momentos cruciales y definitivos de la vida, y un souvenir, que es un separador de libros, diseñado con informaciones sobre las sucursales de ARS-APS a nivel nacional y sus números de contacto.
En dicho evento, promocionado bajo el slogan "Una nueva historia que comienza", la empresa también dio a conocer los detalles sobre su nueva estrategia de comunicación a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y presentó además su nueva página webwww.ARSAPS.do, a los fines de ofrecer un servicio mucho más eficiente a sus miles de afiliados en todo el país.
El grupo empresarial también se encuentra activo en las redes sociales; el grupo asegurador APS en Twitter como @GrupoAPSRD y en Facebook como GrupoAPSRD, la red ARS en Twitter @APS_ARS y en Facebook APS-ARS y seguros en Twitter @SrgurosAPS y en Facebook SepugosAPSDominicana.
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