domingo, 21 de septiembre de 2014

FINALIZA CON ÉXITO SEXTA COPA CEU-OPEN A BENEFICIO DEL PROGRAMA DE BECAS DE UNIBE





La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados (CEU) celebraron, por sexto año consecutivo, su Copa de Golf CEU OPEN a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana, la cual contó con más de 170 jugadores y se desarrolló en el prestigioso campo de Golf Punta Espada, en Cap Cana.



La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Il Capuchino, en la Marina de Cap Cana y contó con una gran asistencia de público, entre jugadores, familiares, patrocinadores y medios de prensa especializados.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector, Julio Amado Castaños Guzmán, quien aseguró que ¨UNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes, basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país¨.



Bajo el formato Scramble, los jugadores se enfrentaron a los retos del Punta Espada Golf Club, resultando ganadores con el Mejor Score Bruto Overall, la pareja conformada por Hiram Silfa - Ariel Carrera; el mejor Score Neto Overall fue para Luis Villanueva - Marlon Echavarría y el mejor Score Neto Femenino, recayó en Elizabeth Pérez - Franchesca Páez.



Además resultaron ganadores en la Categoría A
·      1er Lugar: Guarionex Muñoz – Francisco Muñoz
·      2do Lugar: Freddy Sierra – Saulo Mota
·      3er Lugar: Andrés Marranzini – Yoshiro Iguchi
En la Categoría B
·      1er Lugar: Robert Guerra – María Victoria Heinsen
·      2do Lujar: Iván  García Godoy – Ricardo Savigñon
·      3er Lugar: Rodolfo Polanco – Erick Lembcke
Y en la Categoría C
·      1er Lugar: Edwin Lara – David Lougedo
·      2do Lugar: Luis Saviñon – Gustavo Batista
·      3er Lugar: Julio Bournigal – Evilio Pérez



Mientras que de las damas también ganaron la pareja conformada por Rosangel Caraballo  y Rosanna García con el Mejor Score Bruto.

Dentro de los premios especiales el Longest Drive lo ganó Francisco Muñoz y el Closets to the Pin, Rodolfo Polanco.



El CEU OPEN es un torneo que se lleva a cabo desde 2007 y desde entonces ha contado con el apoyo de jugadores y patrocinadores que ven este torneo como un evento que ha permanecido por su calidad.

En la participación especial, la joven Hoi Sang, del programa Líderes del Mañana, compartió que ¨el programa tiene el propósito de identificar y favorecer a jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.