domingo, 21 de septiembre de 2014

BURGER KING Presenta Campaña


Santo Domingo, septiembre  de 2014Burger King anunció la creación de un menú de plataformas, incorporando la nueva línea gráfica de la marca, donde los precios han sido rebajados y ofrecen productos asequibles para todos los bolsillos. 
Dentro del mismo, se ha creado un menú de valor, KING AHORRO®, el cual ofrece una amplia variedad de opciones para el almuerzo y la cena con precios a partir de solo RD$40. Como parte del compromiso de BURGER KING ® para ofrecer a sus clientes un valor excepcionalel nuevo menú KING AHORRO® ahora incluye 10 artículos, incluyendo el Doble BBQ Cheeseburger por tan solo $95 pesos.
"Estamos lanzando el nuevo Menú de Valor KING AHORROS® incluyendo clásicos y nuevos favoritos como el Doble BBQ Cheeseburger todo a partir de sólo $40 pesos,dijo Patricia Mañón, Directora de Marketing de Burger King. "Hemos visto una increíble respuesta de nuestros clientes cada vez que tenemos una oferta y queremos poder ofrecerles un menú de valor, 365 días del año, con productos de gran sabor que no sacrifiquen la calidad y frescura”

Burger King también ofrece interesantes planes de cumpleaños a sus clientes desde 10 niños en adelante; así como planes de recaudación de fondos para promociones escolares para ayudarles a lograr sus metas soñadas. Como empresa socialmente responsable, Burger King estará apoyando de este año en el país y la región, a Techo, donde tanto la empresa, como los clientes podrán hacer donaciones para la causa. 



Acerca de Burger King WorldwideInc. 
Fundada en 1954, Burger KING ® (NYSE: BKWes la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundoEl hogar original de losWHOPPER®, el sistema de BURGER KING ® opera en más de 14.000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 98 países y territorios en todo el mundoAproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING ® pertenecen y son operados por franquicias independientesmuchos de ellosempresas de propiedad familiar que han estado en el negocio por décadas. En República Dominicana la franquicia opera desde el 1994, y cuenta con 23 restaurantes ubicados en el norte, distrito nacional y este del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.