miércoles, 6 de junio de 2018

Amadita Laboratorio Clínico inaugura nueva sucursal en San Francisco de Macorís


Pilar González, PatriciaGonzález de Bergés, Jacqueline González y Jacqueline Martínez 

San Francisco.- En un concurrido evento, donde se dieron cita las principales figuras del sector médico, político y empresarial de la provincia Duarte, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada una nueva sucursal, la número 34, ubicada en la calle San Francisco, esquina Salomé Ureña de San Francisco de Macorís. 

Jacqueline Martínez, Administradora General de Amadita Laboratorio Clínico, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, indicando que con esta importante apertura, siguen reafirmando su compromiso con la próspera zona norte y ponen a disposición de la ciudad una infraestructura de clase mundial, para garantizar la entrega a tiempo con insuperable calidad de los resultados y un  equipo de más de 750 empleados que sirve día a día con pasión y esmero a cada paciente que los visita.

La Doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico en su discurso central indicó que al abrir una nueva sucursal traen a San Francisco más de 58 años de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacionalmente.

La doctora González agregó que, a lo largo de todos estos años ininterrumpidos de servicio se han dedicado, como organización, de manera incansable, a asegurar y ofrecer los mejores servicios posibles, resultados clínicamente confiables, en las mejores facilidades del país.

“Para Amadita Laboratorio Clínico, lo importante es el ser humano que hay detrás de cada solicitud de servicio. Satisfacer sus requisitos y necesidades es muestra misión, ya que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido premiados con la lealtad y fidelidad en la preferencia nacional; privilegio y responsabilidad que nos hace renovar cada día nuestra vocación y entrega”. Concluyó González de Bergés.

Por su parte, Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico fue la responsable de presentar el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos, apoyando y promoviendo la salud preventiva y siendo el aliado de los especialistas de la salud para que puedan realizar un diagnóstico certero y colaborar así en la salud a sus pacientes.

Karil Taveras expresó que la pasión de Amadita es servir y todos los esfuerzos están enfocados en mejorar, cada día, la experiencia de cada uno de los cientos de miles de pacientes que los visita en cualquiera de las 34 sucursales. La misión principal, como empresa, se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una vida saludable, una vida que permita VIVIR los momentos más importantes de cada ser humano y disfrutar, llenos de color, el placer de VIVIR.

La bendición del nuevo establecimiento de salud estuvo a cargo del Padre Luis Ramón María, párroco de la Diócesis de San Francisco de Macorís, quien luego acompañó a las hermanas González Pittaluga a realizar el corte simbólico de cinta, para dejar formalmente inaugurada la primera sucursal de Amadita en esta ciudad.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 34 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.