jueves, 21 de junio de 2018

Mitur presente en el Festival de las Flores de Jarabacoa


Jarabacoa, República Dominicana.- Con la representación de una casa típica dominicana de estilo vernaculo, con techo a dos aguas el Ministerio de Turismo está presente desde hoy y hasta el domingo en la IX Edición del Festival de las Flores de Jarabacoa.
Milka Hernández, Directora de Promoción Turística Nacional afirmó que esta presencia responde al interés del Ministro Francisco Javier García de apoyar el fomento del turismo interno y aquellas actividades que destanquen los valores culturales y atributos naturales de todos los pueblos de la República Dominicana.




Cada año el Festival de las Flores moviliza miles de personas que visitan el municipio de Jarabacoa interesados en deleitarse con las exhibiciones de flores que se muestran en el evento.
Este sabado el Festival de las Flores contará con el ballet folclórico y Perico Ripiao del Ministerio de Turismo, dentro de su programa de su actividades culturales.
En el día inaugural el stand contó con la visita de la destacada Chef María Marte única chef dominicana con tres tenedores Michelin, oriunda de Jarabacoa.
Durante su paso por el stand de Turismo Marte felicitó al equipo  por tan hermosa representación de la institución. Además fue entrevistada por Javish Victoria para una producción especial de su programa “Mi Pueblo por Dentro” el cual destaca los atributos de la República Dominicana rincón por rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.