jueves, 5 de diciembre de 2013

Payless dona zapatos a cientos de niños de escasos recursos

En República Dominicana la compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños de la Fundación Aprender y Crecer.

Se trata de una iniciativa corporativa la cual se realiza y dedicada a llevar alegría a pequeños en riesgo social que reciben zapatos de Payless en Navidad.  


Santo Domingo, Noviembre de 2013. Este martes 26 de noviembre, la tienda de Payless ShoesSource en Galería 360, se convirtió en escenario de la actividad de la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. En el evento participaron niños de la Fundación Aprender y Crecer, quienes tuvieron la oportunidad de elegir, sus zapatos nuevos.

En la actividad participó un grupo representativo de 25 niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el parque de aventuras Descubria.

En total, el donativo consiste en 400 pares de zapatos, que se entregará mediante cupones canjeables que distribuirá la Fundación Aprender y Crecer, a los pequeños de su programa que más lo necesitan.

El programa de “Payless Regala Zapatos para Niños”  es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que Payless realiza en América Latina, con el deseo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miles de niños que habitan la región de América Latina, tal y como lo explicó Denise Bernard, gerente regional de Payless





"Para estos niños es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los pequeños”.

Por este motivo nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aprender y Crecer con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su compromiso para mejorar las condiciones de estos niños, y su organización, es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión esta campaña”, recalcó Denise Bernard, gerente regional de  Payless ShoeSource.

Acerca de  Payless ShoeSource

Payless ShoeSource lanzó la Campaña Payless Gives Shoes 4 Kids ™ en América Latina y el Caribe a través de organizaciones sin fines de lucro, que se adhirieron a la campaña para distribuir la donación de zapatos.

Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientización del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

Payless ShoeSource, Inc., es la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda, el diseño de calzado, accesorios, moda inspiradora mediante la más amplia oferta de productos de moda para la familia. A finales del segundo trimestre de 2012, la compañía operaba cerca de 4.000 tiendas.

Acerca de la Fundación


Aprender y Crecer es un programa de Price Charities, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California, iniciaron la operación de los Clubes PriceSmart en Centroamérica desde 1994.  Creyendo firmemente en apoyar la educación e invertir en nuestra  juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social.  En agosto del 2006 Aprender y Crecer empezó como un programa piloto en seis escuelas primarias públicas en Costa Rica, apoyando alrededor de 2.200 alumnos. Ahora Aprender y Crecer apoya más de 27.500 alumnos en 57 escuelas en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.  Este año recibieron Premio Contribución a la Comunidad 2010 por la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AMCHAM).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.