Distribuidora Corripio y Procter & Gambel presentaron la promoción “Ponte fit con Always & Tampax”, con el objetivo de ayudar a las mujeres que desean estar en forma a cumplir sus metas a través del programa BodyTransformation del Gold’s Gym.
Los detalles de la promoción se dieron a conocer en un
encuentro encabezado por Elizabeth Robles, Gerente de Mercadeo para Home &
Family y Dary Bernardino, Gerente de Marca, quienes además estuvieron
acompañadas de Sirio Martín, director unidad CPH en Distribuidora Corripio y
Dennis Batista por parte de P&G.

La Gerente de Marca Dary Bernardino expresó que “la
mujer siempre está trabajando para sacar lo mejor de sí misma, por dentro y por
fuera, tomando en cuenta esto, las marcas Always & Tampax, además de estar
con ellas cada día, quisimos ayudarla a cumplir sus metas premiándola con uno
de estos programas Body Transformation”.
La promoción tiene una duración de 45 días. ¡Participa
ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.