Santo Domingo.-Amadita Laboratorio Clínico atendiendo al compromiso de una
constante innovación en sus procesos, presentó su renovada aplicación móvil que
transforma la forma como sirven a sus pacientes.
En el sector salud, la espera para completar los procedimientos administrativos,
previo a recibir un servicio es una de la mayores inversiones de tiempo que
tienen los pacientes. A esta situación se suma las complicaciones en el tránsito que se
presentan en nuestras ciudades, lo que mueve a las personas a buscar
alternativas que hagan sus vidas más fáciles.
Con la actualización de su app, Amadita Laboratorio Clínico,
brinda a sus pacientes la oportunidad de avanzar procesos comocotizar sus
analíticas, facturar, realizar pagos en línea y solicitar turnos electrónicos antes
de llegar a cualquiera de las sucursales, reduciendo considerablemente los
tiempos de espera.
Según indicó al reconocido experto en tecnología de información,
Mite Nishio, quien formó partedel lanzamiento de la renovada aplicación móvil
de Amadita, gracias a la conectividad que generan las aplicaciones móviles, las
empresas han logrado mejorar servicios que representaban años de insatisfacción;
como es el caso de la renta de películas, servicio de hospedaje, o la compra de
diversos artículos.
“Amadita
Laboratorio Clínico con las nuevas funciones integradas a su App rompe esquemas
en el sector salud. Con esta innovación demuestra una gestión centrada en sus
clientes, desarrollando soluciones para reducir el tiempo de espera en sus
sucursales”. Indicó Mite Nishio.
Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita
Laboratorio Clínico expresó como, a partir de este momento el laboratorio
transforma el estándar de servicios del sector salud en el país, a través de
una experiencia única, que eficientiza el tiempo que invierten en
sus procesos de analíticas clínicas.
“La App de Amadita permite
cotizar, ver las sucursales de su conveniencia y el tiempo promedio de espera,
recibir y compartir resultados. A partir de hoy anunciamos con gran placer, que
también pueden: Facturar sus analíticas
clínicas, Pagar en línea y Tomar un
turnode forma virtual antes de llegar a la sucursal”. Agregó Patricia Marcano.
El evento realizado en el Rooftop By Meridian en Novocentro, fue
conducido por Pamela Sued y congregó personalidades del sector salud, áreas de
tecnología y aseguradoras, entre otros.
Amadita Laboratorio Clínico es reconocido por romper esquemas en
materia de servicios de salud en República Dominicana, por su constante
búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera con alta
responsabilidad encalidad y seguridad.
Pionero en ofrecer servicio de toma de muestra a domicilio desde 1959.
El principal objetivo del App de Amadita Laboratorio Clínico es
devolver tiempo a las personas para que puedan VIVIR una vida más plena.
Acerca
de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la
actualidad con 39 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel
nacional.Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para
niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.
Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos
internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las
Certificaciones y Acreditaciones que posee.
En el año 2013, Amadita se convirtió
en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el
estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos;
sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su
"Sistema de Gestión de la Calidad", desde el 2003. Para más
información puede seguir la cuenta @amaditalab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.