viernes, 7 de junio de 2019

CMD entrega vehiculos a Presidentes Regionales




Con gran emoción y júbilo fueron recibidas por parte de los presidentes regionales, doctores Apolinar Carvajal y Hernán Ramón Piler, del Colegio Médico Dominicano las unidades  vehiculares adquiridas mediante colaboración con el Gobierno central. 


Los vehículos fueron entregados en la mañana de este viernes por una comisión integrada por los doctores Wilson Roa, presidente del CMD; Emignio Liria, secretario  de Finanzas; Eusebio Garrido, ex presidente del CMD; Carlos Roa, secretario general, entre otros.

Roa, tras hacer la  entrega, expresó que a partir de ahora se facilitaran los trabajos en cada una de las provincias en donde haya dificultades relacionadas con la salud. “El CMD es asesor del Estado en materia sanitaria, y por ende, en los programas y proyectos a desarrollar tienen que estar presente los directivos regionales, a los fines de resolver determinada problemática”, puntualizó.


“En el país hay demasiados problemas de salud”, expresó Roa. Indicó, de igual forma, que  el Colegio Médico tiene que estar presente en cada rincón del país, en donde las dificultades relacionadas con el Sistema de Salud del país imperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.