sábado, 1 de marzo de 2014

Fashionistas Huggies modelan nuevo pañal: Huggies Natural Care


El nuevo pañal Huggies Natural Care fue presentado en un pase de modas donde famosos desfilaron juntos a sus hijos para apoyar el proyecto ´´Abrazo Solidario´´ que auspicia el Instituto Dermatológico Huberto Bogaert Díaz.






Santo Domingo, 2014.- ¡Moda y Abrazos Solidarios! fue lo que unió a  figuras del arte y espectáculo nuestro, colaboradores de Kimberly Clark Hispaniola, así como bebés fashionistas en el Lobby Central de Galería 360 para presentar al público  el nuevo pañal Huggies Natural Care.

Ejecutivos de Kimberly Clark Hispaniola y su marca Huggies, dieron a conocer las características del nuevo Huggies Natural Care con un singular pase de moda, con las últimas colecciones de las tiendas Prin, Taxi, Royal County of Berkshire Polo Club y EGO; y contando, como modelos, con las figuras: Pamela Sued, Wanda Sánchez, Virginia Pérez, Melissa Guzmán, René Castillo, Taiana Filpo y Pily Filpo; asi como colaboradores de la empresa.     


Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, dijo que Huggies es la única marca que les da la seguridad de confiar en ustedes mismas como madres,  para disfrutar a pleno el día a día con sus bebés, brindándoles soluciones superiores, intuitivas e innovadoras diseñadas para la vida real.

´´Hoy presentamos un producto que responde a todas esas necesidades de los padres: llega el nuevo ´´Huggies Natural Care´´. Clínicamente probado con una cubierta  dos veces más respirable, La mejor absorción de Huggies, Con cintura y orejas elastizadas y con los atractivos diseños de Disney´´,informó Raysa Castillo.

La Ejecutiva de Huggies expresó que un producto que es creado para proteger la piel de los bebés, siente la necesidad de ayudar a unos niños que requieren de una protección especial, por una condición de salud.  Por eso como empresa durante el lanzamiento del nuevo producto también extienden una ayuda en un excelente proyecto que se llama "Abrazo Solidario" y que es auspiciado por Instituto Dermatológico Huberto Bogaert Díaz.



"Huggies Natural Care, con el apoyo de todas las madres y padres que hoy estarán desfilando por esta pasarela, extiende una mano de cuidado a estos niños, ya que gracias a su apoyo podemos hacer un aporte para garantizar los medicamentos y productos de salud a 24 niños afectados ".Puntualizó Castillo.

Por su parte la Dra. Emma Guzmán, agradeció en nombre del Instituto Dermatológico  y del Patronato de Lucha contra la Lepra, el aporte realizado por Huggies, el cual contribuye al sustento del  programa Abrazo Solidario, que  procura mejorar y expandir los programas de diagnóstico y tratamiento de niños y niñas afectados de problemas cutáneos severos.



Acerca de Kimberly Clark:
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

Acerca de Abrazo Solidario
Es un programa creado por el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel "Dr. Huberto Bogaert Díaz"  que sirve de apoyo a la reducción de las brechas existentes en la atención a niños y niñas afectados por diferentes enfermedades de la piel, en términos de suministro de medicamentos, dotación de ropa protectora o bloqueadora de rayos solares, así como apoyo psicológico a familiares y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.