domingo, 9 de marzo de 2014

Ponen en circulación libro “El Cojín, una respuesta genial”


Santo Domingo 2014.- “El Cojín, una respuesta genial”, es el título del libro de la Lic. Nurys Beltré, el cual fue puesto en circulación en el auditorio de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

El libro, es un tratado de reflexiones y auto reflexiones dirigido a orientar a las personas en todas las circunstancias en que se desenvuelve: en la vida personal, profesional y laboral en sentido general. El cojín, en manos de la destreza didáctica de Nurys Beltré se convierte en un vocablo o palabra generadora para cambios de conducta, actitudes y aptitudes ante la vida, pero además logra conectar el pasado con el presente y vincula la esencia del ser humano con su creador Dios y su salvador.


 
La maestra Beltré de Filpo, tiene una amplia y consolidada formación académica y en valores que  pone de manifiesto en el contenido de la obra. Por ejemplo: Jesús mi cojín; El cojín del Amor; El cojín de la alegría; El cojín de la paciencia; El cojín de la felicidad; El cojín de la tolerancia; El cojín de la perseverancia, entre otros.




En la referida obra, la autora,  aprovecha la producción de varios escritores, documentos bíblicos y documentos de la Iglesia Católica, entre otros, para vincularlos con el sentido y funciones que ella desarrolla y expresa en su obra. Las bondades de El Cojín, por tanto, lleva consigo epígrafes, textos en prosa y en versos , colores, figuras, metáforas, que hacen de la obra una respuesta genial, un instrumento y fundamento como camino para lograr la paz.



 

En esta puesta en circulación estuvieron presentes el Rvdo. Padre Jesús Castro Marte, Rector  de la Universidad Católica Santo Domingo, como  también los Vicerrectores, compañeros,  maestros y alumnos. Además de contar con la asistencia de allegados y familiares de la autora para mostrar la acogida a su nuevo material que esperan sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.