domingo, 9 de marzo de 2014

Referencia Laboratorio Clínico entrega donativo a Fundación Sur Futuro



Santo Domingo.- En el marco de su proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida”, Referencia Laboratorio Clínico entregó un donativo económico a la Fundación Sur Futuro, el cual contribuirá a reforzar sus programas de salud en el Suroeste del país.

La contribución fue realizada por Cinthya León, Directora Administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, a Melba Segura de Grullón, presidenta de Fundación Sur Futuro, en su sede principal, ubicada en Unicentro Plaza, en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.



Al entregar el aporte, Cynthia León explicó que estos fondos fueron entregados para ser destinados a los programa de Educación sobre VIH-SIDA y Prevención de Embarazo en adolescentes, que implementa Sur Futuro para disminuir el contagio de infección en jóvenes de escasos recursos con edades entre 14 y 24 años, en esta zona.

Por su parte, la señora Segura de Grullón manifestó su agradecimiento a Referencia Laboratorio Clínico por el apoyo recibido para esta causa, ya que es un compromiso de nación la disminución de los niveles de crecimiento de esta enfermedad en esta población tan vulnerable.


La directora administrativa de Referencia indicó que el proyecto Agenda por la Vida  entrega cada mes un aporte económico a una institución sin fines de lucro del área de la salud y la educación, de reconocida trayectoria y labor social.

León dijo que cada año esta campaña entrega donativos a 12 entidades de interés social, fortaleciendo el compromiso de Referencia Laboratorio Clínico en favor de un servicio tan imprescindible como es el de la salud y la educación, y sobre todo en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.