viernes, 17 de junio de 2016

Avelina y Links entregan donativo a la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto


La Romana-R.D. La alegría y la esperanza invadieron los rostros de los niños, madres, padres y profesores de la Escuela de Educación Especializada Padre Cavalotto en la provincia La Romana, al este del país, durante la entrega de un donativo de avenas, gracias a la marca venezolana Avelina y la empresa Links World Group, una agencia de comunicación y marketing, con presencia en República Dominicana y 50 países alrededor del mundo.

La escuela ubicada en el sector de Villa Verde, recibió 1900 cajas de avena fortificada, equivalente a un mes de alimentación con el objetivo de garantizarles los desayunos y merienda a los 156 niños que pertenecen al plantel.

De igual forma, la marca obsequió bolsas con los diferentes productos de Avelina, a los padres y profesores de la escuela, con la finalidad de proveerles una buena nutrición en las casas de estos niños, todos con condiciones especiales y provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Edward De Valle, presidente de Links World Group en nombre de su empresa y la familia De Valle, ofreció las palabras de bienvenida, destacando: “La familia De Valle, a través de nuestra empresa, estamos trabajando un plan de responsabilidad social para esta escuela, el cual incluirá educación, salud e infraestructura. Hoy venimos aquí con Avelina, para reforzar esta inversión que vamos a realizar y que mejor manera de hacerlo con esta marca, ya que la avena es una comida muy nutritiva y es  nuestro deseo, es que estos pequeños, reciban una buena alimentación, con un producto de fácil prepraración y saludable para su desarrollo.

Mientras que, Omar Angulo gerente regional de Avelina en República Dominicana, se encargó de explicar el proceso de preparación de la avena a cada uno de los padres que recibieron el obsequio.

“Para Avelina, es un inmenso placer contribuir con la alimentación de sus hijos. En el día de hoy, les hemos traído un regalo el cual contiene nuestros productos en sus diversos sabores y presentaciones. Solo tienen que agregar agua o leche y no requiere azúcar. Por lo que es una comida que posee todas las vitaminas y minerales que los niños necesitan” manifestó Angulo durante su intervención.

Begdy Belén, dirtectora del plantel que trabaja con niños con discapacidades mentales como el Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral entre otras, expresó su agradecimiento a Avelina y Links y dijo que en los 38 años de labor contínua que lleva el centro, es la primera vez que reciben  un donativo de este tipo.

“Recibimos con muchísimo agrado esta donación y esperamos que la visita se siga repitiendo. Una vez más, gracias por colaborar con la nutrición de nuestros niños, ya que ellos necesitan una buena alimentación, debido a sus condiciones especiales. Es la primera vez que nos traen una donativo de esta índole, y creánme esto será de mucho beneficio de estas criaturas, las cuales provienen de familias muy humildes” puntualizó Belén.

Durante la entrega Edward De Valle, destacó que los próximo días Avelina remodelará el area de juego de la escuela e instalará el Parque Avelina, el cual contará con nuevos columpios y toboganes.

Otros donativos

Cabe resaltar, que también en la ciudad de Santo Domingo Avelina y Links donaron 22,250 caja, las cuales fueron distribuidas en las fundaciones: Niños de la Merced; Hogar Betesda; Fundación Fray José María Guerrero; Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia; Fe y Alegría; Instituto Dominicano de Estudios Virológicos; Fundación Madre Teresa Todas; Centro Educativo Santo Niño Jesús y Fundación Kaisha Salomé entre otras instituciones.


Acerca de Avelina
Avelina es una marca de avenas procedente de Venezuela, distribuidas en el país por Dominicana de Alimentos, Doma S.R.L, cuentan con cuatro presentaciones: tradicional, hojuelas enteras, instantáneas y fortificadas, ademas de contar con una línea saborizada.

 Acerca de Links
Links World Group, es una agencia de comunicación y marketing de los Estados Unidos, con presencia en República Dominicana y en más de 50 países de todo el mundo, siendo sus principales mercados América del Norte, el Caribe, América del Sur, Asia y Oceanía.

Links, ha sido construida para proporcionar a nuestros clientes, soluciones inteligentes, innovadoras y de alto impacto en el mundo del marketing y de las comunicaciones corporativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.