lunes, 20 de junio de 2016

HGPS recibe visita de alto ejecutivo de la Universidad de Chicago

  

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) recibió la visita del Director Ejecutivo de su División Internacional de la  Universidad de Chicago, Emilio Williams,  dentro de las gestiones que desarrolla ese alto centro de enseñanza dirigida a   expandir sus mercados a otras naciones y República Dominicana se encuentra entre  esos planes.


El ejecutivo de la Universidad de Chicago, una de las instituciones de educación superior más antiguas de Estados Unidos, estuvo acompañado del doctor Antonio J. Briceño, presidente fundador de Health Services of America, Inc..

Los ejecutivos fueron recibidos por el director médico, doctor Nepomuceno Mejía;  la directora ejecutiva, licenciada Greisy Concepción, entre otros ejecutivos del centro, quienes les mostraron las instalaciones y los novedosos servicios que ofrece el hospital.

Durante la visita, el representante de la División Internacional  del Hospital de la Universidad de Chicago presentaron  a los ejecutivos del hospital, las fortalezas de sus programas de enseñanza con el objetivo de ver las posibilidades de establecer acuerdos de Cooperación y Afiliación.

El alto ejecutivo de la universidad  además visitó diferentes universidades y centros de salud de Santo Domingo y Santiago, incluyendo a Unibe y el HGPS.

La Universidad de Chicago es una de las instituciones de educación superior más antiguas, fundada en 1890 por John D. Rockefeller. Está ubicada, consistentemente,  entre las 10 universidades más prestigiosas del mundo y  tiene en su historia múltiples honores recibidos, entre ellos el contar en su haber con 89 ganadores de Premios Nobel, entre los cuales están incluidos 6 miembros actuales de la Facultad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.