Santo
Domingo, República Dominicana.- 3M, con su marca Nexcare™, en alianza con
la Cruz Roja Dominicana, dio inicio a su campaña anual en conmemoración del Día
Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio. El reto de la
campaña para este año es aumentar 20% el número de donantes voluntarios que
participen en las jornadas, en comparación con la cantidad de personas que se
sumaron en la campaña el año anterior.
Este es el cuarto año consecutivo en el que la marca de primeros auxilios y cuidados de heridas, Nexcare™, realiza esta campaña con la intención de
concientizar a los dominicanos sobre la importancia de la donación
voluntaria de sangre con el concepto “Siente
el ritmo de tu corazón; dona sangre, dona vida”, pues considera que el donante
debe ser como la música, universal.
A
manera de cumplir con el reto se realizó una jornada de donación voluntaria de
sangre con los empleados de 3M y se impartirán capacitaciones para compartir
información sobre esta práctica a colaboradores de empresas privadas. Además, Nexcare donó a la Cruz Roja Dominicana mil quinientas banditas edición limitada con diseños de baile y música,
así como igual número de banditas a empresas socios comerciales de 3M, como
invitación a convertirse en un donante voluntario.
“Año
con año realizamos esta campaña, pues sabemos que la sangre aumenta la
esperanza y calidad de vida en pacientes con enfermedades mortales, apoya como
herramienta esencial en procedimientos médicos y quirúrgicos, en atención
materno infantil, y en muchos casos más. Es necesario aumentar el número de
donadores voluntarios, ya que anualmente unicamente participan alrededor de
1500 dominicanos”, indicó Michelle Gómez, Gerente de Marca de Nexcare™.
3M con
su marca Nexcare™ invita a la población a colaborar con la donación voluntaria
de sangre durante todo el mes de junio en las instalaciones de Cruz Roja
Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.