lunes, 20 de junio de 2016

Gánate el Baby Shower de tus sueños con Pampers




Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron recientemente “Baby Shower Pampers”, una propuesta innovadora para que las futuras madres tengan la oportunidad de ganar su fiesta de Baby Shower con hasta un año de Pampers gratis.

La promoción, que estará vigente hasta este jueves 30 de junio de 2016, consiste en que por la compra de Pampers Swaddlers, puedes registrar el código NIF o NCF de tu factura en la página web de la promoción www.babyshowerpampers.do.

Dary Claudia Bernardino, gerente de marca Pampers, informó que como consumidora de la marca puedes ganarte todo lo que necesites para amenizar la fiesta de bienvenida a tu bebé, como son: invitaciones, lugar, comida y bebida, animación, regalos, juegos, foto y video para que recuerdes este momento junto a tus amigos y familiares, además de llevarte un año de Pampers totalmente gratis.

Complementando esta propuesta de ayudar a la nueva madre a estar preparada con la mejor protección para la llegada de su bebe, la marca Pampers cuenta con el canal de youtube (www.youtube.com/user/comunidadpampers) con interesantes videos, consejos y muchas ideas para que prepares el mejor Baby shower que puedas imaginar celebrando la llegada de tu bebé.


Para Pampers la noticia de que una nueva vida está en camino es de mucho regocijo. Es por eso que Baby Shower Pampers invita a celebrar esa inmensa felicidad con cada futura madre y sorprenderla con amor y protección para su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.