domingo, 18 de noviembre de 2018

Celebra “Thanksgiving” en Crowne Plaza Santo Domingo


Santo Domingo.- El Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo tiene una propuesta para celebrar el Día de “Acción de Gracias”.

El Chef Ejecutivo, Daniel Aldana, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de “Thanksgiving” del próximo 22 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche.

La promoción incluye: Cena plateada de 4 tiempos, Brindis de Bienvenida, Open Bar de Vino, Música ambiental. Los Niños menores de 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis con un menú especial. El costo es de RD$1,800.00 por persona.

Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensión 2044.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza



Nota a Editores:

Great Hotels Guests Love®  
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.