domingo, 18 de noviembre de 2018

Farmacia Carol realizó Feria de Belleza

Con el lema “Vive tu belleza al máximo” Farmacia Carol realizó su Feria de la Belleza 2018, donde del 1ro. al 15 de noviembre los clientes púdieron disfrutar de ofertas, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.

Los ejecutivos de Carol procuraron crear experiencias únicas en los clientes que visitaron las más de 100 sucursales con todas las sorpesas que tenian preparadas.

En el marco de la Feria de la Belleza realizaron la promoción de que por cada RD$1,000.00 de consumo en las marcas participantes y al presentar tu tarjeta Carol Leal se genera un boleto electrónico para ser uno de los ganadores de certificados de regalo Carol o un año de productos de maquillaje gratis de la marca Maybelline”.

Durante la jornada extendieron la invitación a que, a través de las redes sociales de Farmacia Carol, consulten el calendario de charlas que estarán ofreciendo con las expertas Maggie y Carolina Saladín, las doctoras Jessica y Ángela Sánchez, Yelissa de los Santos, Elizabeth Nolasco, así como las “influencers” La Comparona, Jessica Klemps y Graciela Galva.

El evento contó con la participación de distintas personalidades e influencers del área de la belleza, además de seguidores de la marca Carol, los cuales tuvieron la oportunidad de experimentar y compartir con expertos sobre técnicas de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello.
       
En la Feria de belleza se creo un espacio donde los clientes pudieron adquirir los productos y conocer los últimos avances en el área de la cosmética y técnicas de maquillaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.