lunes, 3 de noviembre de 2014

Campaña de reciclaje cambia envases de Tetra Pak por descuentos



Como parte de la ejecución de la promoción “Ahora tu Envase Vacío de Un Litro Petit Vale $10”, Nectares Petit y Distribuidora Corripio acuerdan alianza para asegurar el reciclaje del material.

Santo Domingo, 01 de octubre del 2014.- Distribuidora Corripio y LivSmart presentaron la promoción “Ahora tu Envase Vacío de Un Litro Petit Vale $10”, en donde invitan al consumidor a entregar un empaque vacío de Néctar Petit Litro en colmados participantes y obtener un descuento de $10 pesos en la compra de otro Petit Litro.




Como parte de esta iniciativa, las compañías aseguran el reciclaje de los envases vacíos recolectados.  Los envases de Tetra Pak usados son 100% reciclables y tienen un valor remanente sumamente importante para industrias como la papelera. La recuperación de ese valor a través del reciclaje, depende del manejo responsable de los residuos y el acopio eficiente de reciclables.  Por este motivo, Distribuidora Corripio y Néctares Petit participarán activamente en el fomento del reciclaje de sus envases, apoyando la separación y la recolección de los empaques vacíos generados a raíz de la promoción.

Hansel Coste, Gerente de Marca de néctares Petit indicó “la alianza representa un sólido paso en lograr el objetivo de promover una mayor cultura de reciclaje en el país.  No solamente queremos brindarle al ama de casa los beneficios de néctares Petit a un mejor precio, si no también aprovechar la iniciativa para asegurar el buen uso de los empaques vacíos que recolectemos.”


La promoción tendrá vigencia hasta el 15 de octubre, por lo que el consumidor podrá entregar sus envases vacíos en colmados participantes para obtener un descuento de $10 pesos en su próxima compra de Petit Litro y asegurar el buen uso del material residual. La iniciativa tiene el objetivo de lograr el reciclaje de más de 240,000 de envases vacíos de Petit Litro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.