lunes, 10 de noviembre de 2014

Inauguran Showroom Decology by Beato Tendencias 2015 Con su slogan, “nuevos elementos para nuevas ideas”.



Santo Domingo, sábado 1ro de noviembre de 2014.- Durante un coctel fue inaugurado el Showroom Decology by Beato Tendencias 2015, en su local ubicado en la avenida Duarte no. 411, del ensanche Luperón, al que asistieron arquitectos, diseñadores de interiores,  ingenieros decoradores y distinguidas personalidades dedicada a los montajes de eventos.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por la señora Ana Luz Beato, gerente de la tienda y la invocación a Dios la realizó el joven Juan Luis Prince, mientras que el corte de la cinta lo realizo el licenciado Yovany Beato, gerente general junto a sus familiares.




Ana Luz Beato en sus breves palabras agradeció a los presentes su asistencia al evento y destacó que el nuevo Showroom tendencias 2015 tiene como principal objetivo llenar un vacío en el mercado, con elementos que son tendencias en Europa y Estados Unidos que ahora están a disposición de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores,  ingenieros y público en general.


“La familia Beato Hernández encabezada por nuestro padre el Señor Caonabo Beato agradece a todas las personas que de manera directa e indirectamente han colaborado para que este evento sea una realidad y para que Decology continúe su búsqueda constante de elementos innovadores, que contribuyan al desarrollo de sus ideas y creatividad en cada uno de sus proyectos” finalizó la señora Beato.

Al finalizar lo presentes disfrutaron de un exquisito coctel y recibieron un DVD con imágenes de los materiales que ofrecen y recorrieron las instalaciones del Showroom donde apreciaron la diversidad de productos de decoración que ofrecen.

Decology by Beato está abierta al público en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.