lunes, 10 de noviembre de 2014

Cientos asistieron a “Expo Mami y Yo” en Sambil



Santo Domingo.- Cientos niños y adultos participaron a “Expo Mami y Yo”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil, la cual ofreció una amplia agenda de actividades recreativas para toda la familia, exhibiciones y ofertas de servicios y productos de decenas de empresas y entidades para las madres y sus bebés.

Nazzira Santana, productora del espacio radial Madre Paso a Paso, y organizadora de la feria, destacó que este evento se extendió durante todo un día e  incluyó chalas de sicólogos y médicos, desfile de moda infantil y para madres, ejercicios prenatales, concursos, rifas y degustaciones de productos, entre otras actividades.

Además, informó que la feria tuvo área de juegos inflables, de videojuegos, parque de diversión para bebés, área para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebés, asistencias personalizadas en los stands que las instituciones participantes, entre otras atracciones.

La especialista en temas de familia destacó que los shows que realizaron en la tarima, de manera separadas, los personajes infantiles La Tía Nancy y Heladino, disfrutados por los infantes que se dieron cita al evento efectuado con motivo del mes de la familia.

“Expo Mami y Yo” cuentó con el patrocinio oficial de Huggies,  Alacta Plus, Farmacia Carol, Helados Bon, Sambil, Chulerías, Milex kínder Gold, El Dominico Americano, Pro Sonido, Stephen Joseph, Cerelac, Sustagen, La Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Enfamil Mama Care, Heladino, Little Desserts, Milex Mama, EFitRD, Descubria, Mothercare, Golds Gym, Coca-Cola, Biscocho Esponjoso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.