jueves, 9 de marzo de 2017

Celebran XVII Congreso Internacional de Cardiología



El Departamento de Cardiología del Hospital Salvador B. Gautier y la Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS celebran XVII Congreso Internacional de Cardiología 

Durante el desarrollo del evento se se ofrecerán 34 conferencias, orientadas a mejorar la práctica de los cardiólogos dominicanos y aumentar su re,puesta en a las diversas problemáticas de salud cardiovascular que aquejan a los pacientes.

La actualización medico cientifica se realiza durante los días 8,9 y 10 de marzo en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

El doctor Severino explicó que en el encuentro científico se revisarán los últimos avances en el abordaje de las enfermedades cardiovasculares, entre éstos corrección de defectos estructurales del corazón, fallo y trasplante, hipertensión pulmonar, ecocardiografía avanzada, descubrimientos en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiovascular y otros.

El doctor Severino puntualizó que los temas serán abordados por los especialistas mexicanos Carlos Martínez y Moisés Jiménez, los estadounidenses Sandra Chaparro y Roberto Cubeddu, así como la costarricense Ileana Bolaños.

Además, tendrán participación los dominicanos César Herrera, Yulino Castillo, Elaine Núñez, José Acosta Angomás, Juanico Cedano, Cesar Gamalier Matos, Joel Ramos, Trinidad Saldivar, Frank Valdez, Dulce García y Vizmary Pineda, Ismenia Diez, Sócrates Díaz, Seledonia Martínez, Santiago Mena, Isidoro Vargas, Gisselle Ramírez y Espedy García.

Cuenta con el apoyo de Amadita Laboratorios Clínico, Roemmers, Pharmich, Cardiomet y Norav Medical, Cardiotech, Laboratorios Unión, Ratio, Lam, Hospal Médica, Rowe, Sued & Fargesa, BP Medical, Acromax Dominicana, Laboratorios Dr. Collado, Elipesa, Magnachem, Mallén Saval, Tecnomed Cribbean, Boehringer Ingellheim, Bayer y Asofarma.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.