lunes, 13 de marzo de 2017

Supermercados Nacional y la marca Royal se unen en temporada de pescados y mariscos


Santo Domingo.- Supermercados Nacional y Royal dieron a conocer las novedades de esa marca de salmón ahumado y bacalao, que incluye una amplia variedad de productos y recetas que estarán a cargo del embajador de esa línea de comestibles en el país, el afamado chef Nicolás Frigerio de Nipau, quien realizará degustaciones, cooking show y una serie de actividades en las sucursales de esta cadena de tiendas durante todo este mes de marzo.

Los detalles fueron ofrecidos este jueves en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), de la avenida Luperón, por ejecutivos de ambas empresas, encabezado por el chef Frigerio, la gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio y en representación de Royal, Iker Burgoa y Jaime Rico, de la empresa Export Manager.

Quiterio destacó que estas actividades forman parte de una alianza estratégica entre ambas marcas líderes en sus categorías y con una gran tradición en el mercado dominicano, e invitó a los clientes a participar en los eventos gastronómicos durante este mes completo en todas las sucursales de Supermercados Nacional.

Por su parte, Jaime Rico, de Export Manager, resaltó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares siempre frescos y de una calidad superior, contando con una variedad de salmón que van desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky & miel y el salmón ahumado con queso y aceite de oliva, para los gustos más exigentes.

Indicó que estos son excelentes para elaborar canapés, tartar ensaladas, guisos, sushi y sashimi o cocinarlo ligeramente a la plancha.

Rico precisó que la gama de productos que integran la oferta de esta línea también incluye una gran variedad de cortes especializados de bacalao, salmón escocés, trucha ahumadas, así como lomo, solomillo, dados, cintas y tartar de salmón ahumado y en lonchas que pueden encontrar en las sucursales de Supermercados Nacional, en el área de refrigerados frente a La Casa del Mar.

El ejecutivo de la empresa Export Manager manifestó que en cuanto a las líneas de productos de bacalao salado tradicional Royal están los que son para delicatesen y para los paladares más exigentes, ya que para completar su amplia oferta se ofrece un delicioso surtido de artículos del mar y delicatesen, todos concebidos para ofrecer soluciones culinarias prácticas y originales.

A su vez, el chef Nicolás Frigerio, embajador de la marca Royal, destacó la calidad de esos productos Royal y presento una propuesta de exquisitas recetas, agregando que "estos son un aliado perfecto ya que se trata de un alimento versátil que ofrece opciones en la cocina en diferentes formas de consumo que satisfacen las necesidades de los consumidores”.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años, Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de productos de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional ha mantenido por ocho décadas su firme vocación de innovación permanente, y  logrando tener en sus góndolas lo mejor de nuestra tierra, apoyando al productor nacional,  siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Supermercados Nacional lidera un segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente, construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creado y fortalecido vínculos de negocios que permiten el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, e incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.

Sobre Royal

Royal, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos, provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Royal se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Royal a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de la marca sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Royal, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.